Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDiéguez, Alberto Joséspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.issn1134-3478spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85874
dc.descriptionEl artículo forma parte de la monografía: Medios de comunicación y educación para la solidaridadspa
dc.description.abstractAnálisis de la sociedad argentina caracterizada por la precariedad de las condiciones de vida en donde el ciudadano ha sido permanentemente acosado por políticas que han debilitado su sentido de solidaridad. Se pregunta sobre la posibilidad de un desarrollo de la solidaridad y la contribución de los medios a este fin. Para ello es fundamental una demostración de mos medios de comunicación y una educación para la solidaridad donde se promueva la formación política y social, de forma que pueda remover los obstáculos de estructuras sociales, políticas y económicas que impiden el desarrollo pleno de las personas para reducir desigualdades y profundizar en los derechos y las libertades.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2000, n. 15, octubre ; p. 67-70spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectvalor moralspa
dc.subjectmedios de comunicación de masasspa
dc.subjecteducaciónspa
dc.title¿Se puede hablar hoy de ser solidario?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlH-189-1993spa
dc.identifier.signaturaMU COM 15spa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem