Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOller Sánchez, María Teresaspa
dc.contributor.authorUtset Canal, Martaspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationp. 32spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85870
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a la tutoría entre iguales.- Resumen tomado parcialmente de la revistaspa
dc.description.abstractPresenta un programa de aprendizaje entre iguales puesto en marcha por el ICE de la Universidad de Barcelona y llevado a cabo en el CEIP Riera de Ribes. Se basa en una tutoría entre iguales y combina la tutoría familiar y la de los alumnos para llevar a cabo un programa de comprensión lectora.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2006, n. 153-154, julio-agosto ; p. 28-32spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcomprensión del textospa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectfamiliaspa
dc.subjecttutoríaspa
dc.subjectrelación padres-escuelaspa
dc.subjectgrupo de igualesspa
dc.titleFamilias que hacen de tutoras de su hijo o hijaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem