Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDuran Gisbert, Davidspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationp. 10spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85865
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a la tutoría entre igualesspa
dc.description.abstractSe presenta el monográfico dedicado a la puesta en práctica de la tutoría entre iguales en la ESO y se comenta la necesidad de aprender a convertir las interacciones entre iguales en oportunidades de aprendizaje y cómo puede ser un método de aprendizaje cooperativo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2006, n. 153-154, julio-agosto ; p. 7-10spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza obligatoriaspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectgrupo de igualesspa
dc.subjecttutoríaspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.titleTutoría entre iguales : la diversidad en positivospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem