Mostrar el registro sencillo del ítem
Tutoría entre iguales : la diversidad en positivo
dc.contributor.author | Duran Gisbert, David | spa |
dc.date.issued | 2006 | spa |
dc.identifier.citation | p. 10 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/85865 | |
dc.description | El artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a la tutoría entre iguales | spa |
dc.description.abstract | Se presenta el monográfico dedicado a la puesta en práctica de la tutoría entre iguales en la ESO y se comenta la necesidad de aprender a convertir las interacciones entre iguales en oportunidades de aprendizaje y cómo puede ser un método de aprendizaje cooperativo. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de innovación educativa. 2006, n. 153-154, julio-agosto ; p. 7-10 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | enseñanza obligatoria | spa |
dc.subject | enseñanza secundaria | spa |
dc.subject | grupo de iguales | spa |
dc.subject | tutoría | spa |
dc.subject | aprendizaje en grupo | spa |
dc.subject | cooperación | spa |
dc.title | Tutoría entre iguales : la diversidad en positivo | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Aula de innovación educativa | spa |