Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFainholc, Beatriz Lidiaspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationp. 161-162spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85856
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a investigación.- Resumen tomado parcialmente de la revistaspa
dc.description.abstractInternet es el medio comunicacional con interacción telemática que debería potenciar y generar procesos educativos. La enseñanza y la práctica de la lectura en su soporte es muy necesaria para que las personas aprendan a interactuar provechosa y críticamente. El desarrollo de capacidades para explotar su potencial hacia una comprensión profunda y reflexiva de los mensajes con transferencia a otras situaciones de interacción, lectura y navegación ayudan a la formación de un sujeto autónomo y creador.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2006, n. 26 ; p. 155-162spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectinteracciónspa
dc.subjecttelemáticaspa
dc.subjectred de informaciónspa
dc.subjectred informáticaspa
dc.subjectsentido críticospa
dc.subjecttecnología de los medios de comunicaciónspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.titleLa lectura crítica en Internet : evaluación y aplicación de los recursosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem