Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVelásquez de León, Isabel Francisspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationp. 141spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85853
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a investigación.- Resumen tomado parcialmente de la revistaspa
dc.description.abstractImagen de la mujer en los anuncios venezolanos a través del análisis de roles, estereotipos de género y características físicas. Predomina una mujer blanca, joven y de cabello oscuro, sensual y en un entorno doméstico.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2006, n. 26 ; p. 137-141spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectestereotipospa
dc.subjectimagenspa
dc.subjectimagen corporalspa
dc.subjectrol sexualspa
dc.subjectsexo femeninospa
dc.subjectpublicidadspa
dc.subjecttelevisiónspa
dc.subjectVenezuelaspa
dc.titleTratamiento de la imagen femenina en los anuncios televisivos venezolanosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem