Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOlmo Barbero, Jesús delspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationp. 116spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85848
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a investigación.- Resumen tomado parcialmente de la revistaspa
dc.description.abstractInvestigación sobre el color como elemento formal cuya presencia influye en la aceptación o rechazo de la comunicación escrita. El conocimiento de estas preferencias permite realizar diseños más atractivos que enganchen a los jóvenes. El uso del color es un valor añadido en la estrategia comunicacional pero la selección de los tonos más adecuados es una tarea que se delega en los diseñadores y que obedece más a la intuición que al estudio.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2006, n. 26 ; p. 111-116spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcolorspa
dc.subjectcomunicación no verbalspa
dc.subjectjuventudspa
dc.subjectmedios de comunicación de masasspa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.titleEl color como elemento comunicacionalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem