Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTucho Fernández, Fernandospa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationp. 88spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85844
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a investigación.- Resumen tomado parcialmente de la revistaspa
dc.description.abstractLa educación para la ciudadanía es una nueva materia obligatoria en las enseñanzas no universitarias españolas tras la última reforma educativa. Para definir esta nueva asignatura es necesario plantear el tipo de ciudadanía y el tipo de educación para conseguirla, educación que deberá incluir la educación en comunicación que forme a una ciudadanía crítica, activa y creativa.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2006, n. 26 ; p. 83-88spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.subjectcreatividadspa
dc.subjecteducación cívicaspa
dc.subjectsentido críticospa
dc.titleLa educación en comunicación como eje de una educación para la ciudadaníaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem