Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFuller, Alisonspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationp. 82-83spa
dc.identifier.issn1977-0235
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85831
dc.identifier.urihttp://www.cedefop.europa.eu/en/publications-and-resources/publications/372006
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a análisis de las políticas de FP.- Resumen tomado parcialmente de la revistaspa
dc.description.abstractVentajas pedagógicas de las formaciones de aprendices que combinan la oportunidad formativa en el lugar de trabajo con la asistencia a centros educativos especializados. Una combinación de empleo y cursos de enseñanza superior a jornada parcial tiene utilidades pedagógicas y motivacionales.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista europea de formación profesional. 2006, v.I, n. 37, enero-abril ; p. 70-83spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación alternadaspa
dc.subjectrelación empleo-formaciónspa
dc.subjectcurso de dedicación parcialspa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.titleLa combinación formación-trabajo : aprendizajes y estudios superiores a jornada parcialspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisLUXspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalRevista europea de formación profesionalspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem