Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

¿Dos o tres itinerarios de Formación Profesional? : balance y situación actual en España

URI:
http://hdl.handle.net/11162/85828
Texto completo:
http://www.cedefop.europa.eu/en/ ...
Ver/Abrir
REFP_2006_37p55.pdf (113.7Kb)
Nivel Educativo:
Formación Profesional
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Merino Pareja, Rafael
Fecha:
2006
Publicado en:
Revista europea de formación profesional. 2006, v.I, n. 37, enero-abril ; p. 55-69
Resumen:

Evolución de la formación profesional en las reformas educativas españolas de 1970, 1990 y 2002. Analiza hasta qué punto la formación profesional se ha introducido en el sistema educativo y se ha convertido en formación profesional reglada y los itinerarios que ha desarrollado. Los itinerarios resultan de la combinación entre vías que diseñan los sistemas educativos y la acción social individual y de los agentes sociales. A pesar de las reformas educativas los tipos de itinerarios de formación profesional presentan una cierta continuidad.

Evolución de la formación profesional en las reformas educativas españolas de 1970, 1990 y 2002. Analiza hasta qué punto la formación profesional se ha introducido en el sistema educativo y se ha convertido en formación profesional reglada y los itinerarios que ha desarrollado. Los itinerarios resultan de la combinación entre vías que diseñan los sistemas educativos y la acción social individual y de los agentes sociales. A pesar de las reformas educativas los tipos de itinerarios de formación profesional presentan una cierta continuidad.

Leer menos
Materias (TEE):
España; formación profesional; reforma educativa
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.