¿Dos o tres itinerarios de Formación Profesional? : balance y situación actual en España
Texto completo:
http://www.cedefop.europa.eu/en/ ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2006Publicado en:
Revista europea de formación profesional. 2006, v.I, n. 37, enero-abril ; p. 55-69Resumen:
Evolución de la formación profesional en las reformas educativas españolas de 1970, 1990 y 2002. Analiza hasta qué punto la formación profesional se ha introducido en el sistema educativo y se ha convertido en formación profesional reglada y los itinerarios que ha desarrollado. Los itinerarios resultan de la combinación entre vías que diseñan los sistemas educativos y la acción social individual y de los agentes sociales. A pesar de las reformas educativas los tipos de itinerarios de formación profesional presentan una cierta continuidad.
Evolución de la formación profesional en las reformas educativas españolas de 1970, 1990 y 2002. Analiza hasta qué punto la formación profesional se ha introducido en el sistema educativo y se ha convertido en formación profesional reglada y los itinerarios que ha desarrollado. Los itinerarios resultan de la combinación entre vías que diseñan los sistemas educativos y la acción social individual y de los agentes sociales. A pesar de las reformas educativas los tipos de itinerarios de formación profesional presentan una cierta continuidad.
Leer menos