Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCollell Caralt, Jordispa
dc.contributor.authorEscudé Miquel, Carmespa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationp. 87spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85824
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a propuestas didácticas.- Material fotocopiablespa
dc.description.abstractLas actividades que se presentan se dirigen al primer ciclo de la ESO y se sitúan en el nivel de prevención secundaria, con la pretensión de explorar el fenómeno del bullying conjuntamente con los alumnos y alumnas durante cuatro sesiones de tutoría .spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2006, n. 152, junio ; p. 84-95spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectconducta del alumnospa
dc.subjectsolución de conflictosspa
dc.subjectambiente escolarspa
dc.subjectclima de la clasespa
dc.subjectconflictospa
dc.subject.otherESOspa
dc.title¿Nos llevamos bien? : una propuesta para afrontar el maltrato entre alumnos en la ESOspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem