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dc.contributor.authorCano García, María Elenaspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationp. 71spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85821
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección dedicada a reflexiónspa
dc.description.abstractLa LOE recoge el protagonismo del profesorado para enfrentar las reformas aludiendo a su necesaria formación. En la actualidad la formación del profesorado no se establece en función de los conocimientos sino de las competencias, que son un conjunto de conocimientos, capacidades y aptitudes que permiten desempeñar un trabajo, un conjunto de saberes que se aplican con criterio en cada situación y momento particulares. La formación responde a un enfoque más globalizado, formativo e integral.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2006, n. 152, junio ; p. 67-71spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectcapacidadspa
dc.subjectcompetencia comunicativaspa
dc.subjectdesarrollo profesionalspa
dc.subjecthabilidadspa
dc.titleCompetencias de los docentesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


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