Mostrar el registro sencillo del ítem
Competencias de los docentes
dc.contributor.author | Cano García, María Elena | spa |
dc.date.issued | 2006 | spa |
dc.identifier.citation | p. 71 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/85821 | |
dc.description | El artículo forma parte de una sección dedicada a reflexión | spa |
dc.description.abstract | La LOE recoge el protagonismo del profesorado para enfrentar las reformas aludiendo a su necesaria formación. En la actualidad la formación del profesorado no se establece en función de los conocimientos sino de las competencias, que son un conjunto de conocimientos, capacidades y aptitudes que permiten desempeñar un trabajo, un conjunto de saberes que se aplican con criterio en cada situación y momento particulares. La formación responde a un enfoque más globalizado, formativo e integral. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de innovación educativa. 2006, n. 152, junio ; p. 67-71 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | capacidad | spa |
dc.subject | competencia comunicativa | spa |
dc.subject | desarrollo profesional | spa |
dc.subject | habilidad | spa |
dc.title | Competencias de los docentes | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.identifier.signatura | MU | spa |
dc.title.journal | Aula de innovación educativa | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |