Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartín Patino, José Maríaspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85819
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección dedicada a innovación, en este número, a la escuela laicaspa
dc.description.abstractEl criterio de laicidad no tiene como objetivo vaciar de religión algunos espacios de la vida pública, sino garantizar aquel en el que creyentes y no creyentes puedan debatir sus propias diferencias que han de respetar. El autor opina que la escuela es el lugar privilegiado para el aprendizaje de este diálogo y respeto mutuo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2006, n. 152, junio ; p. 58-61spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación laicaspa
dc.subjectescuela públicaspa
dc.subjectEstadospa
dc.subjectdebatespa
dc.subjectEspañaspa
dc.titleLaicidad del Estado españolspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem