Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSchlegel, Jean-Louisspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85815
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección dedicada a innovación en este número, a la escuela laicaspa
dc.description.abstractLa integración de los franceses de origen musulmán es lenta pero está en curso y esta integración sería más rápida si los franceses musulmanes no estuvieran bajo la influencia de un Islam mundial animado por pulsiones poco racionales y no fueran víctimas de la segregación. Los últimos estallidos de violencia en Francia responden a discriminaciones concretas de los jóvenes de origen árabe y estas discriminaciones restan eficacia a las medidas adoptadas y credibilidad a los discursos pronunciados.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2006, n. 152, junio ; p. 44-50spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación laicaspa
dc.subjectescuela públicaspa
dc.subjectFranciaspa
dc.subjectislamismospa
dc.titleLaicidad e Islam en Franciaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem