Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVarela Puig, Andreuspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85814
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a educación, barrio y territorio: una nueva aportación al PECspa
dc.description.abstractExperiencia del colectivo de centros educativos públicos de Nou Barris constituidos en plataforma para el trabajo cooperativo de cara a los nuevos retos (promoción, inmigración, medio, participación) con que se encuentra la educación pública en este distrito de Barcelona. Trabajo cooperativo que implica un modelo de gestión integrado en el territorio dentro de una organización basada en la representatividad de los colectivos que integran la red.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2006, n. 152, junio ; p. 39-42spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectred localspa
dc.subjectrelaciones entre centros de enseñanzaspa
dc.subjectrelación escuela-comunidadspa
dc.subjectprotección a la infanciaspa
dc.subjectprotección a la juventudspa
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.subject.otherBarcelonaspa
dc.titlePlataforma 0-18 para la red educativa pública de Nou Barrisspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem