Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSoler, María Antoniaspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85811
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a educación, barrio y territorio: una nueva aportación al PECspa
dc.description.abstractEducar a futuros ciudadanos y ciudadanas es responsabilidad de la escuela pero también es un compromiso de la sociedad y la escuela se convierte así en el núcleo de la red educativa territorial.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2006, n. 152, junio ; p. 29-31spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectambiente urbanospa
dc.subjectciudadspa
dc.subjecteducación abiertaspa
dc.subjectadministraciónspa
dc.subjecteducación cívicaspa
dc.titleLa escuela : núcleo de la red educativa territorialspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem