La Carta de Ciudades Educadoras : Génova 2004
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor corporativo:
Fecha:
2006Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2006, n. 152, junio ; p. 24-28Resumen:
Los principios recogidos en la Carta parten del convencimiento de que las Ciudades Educadoras no deben dejar el desarrollo de sus habitantes al azar. La ciudad educadora no busca soluciones unilaterales, simples; acepta la contradicción y propone procesos de conocimiento, diálogo y participación como camino idóneo para convivir en y con la incertidumbre.
Los principios recogidos en la Carta parten del convencimiento de que las Ciudades Educadoras no deben dejar el desarrollo de sus habitantes al azar. La ciudad educadora no busca soluciones unilaterales, simples; acepta la contradicción y propone procesos de conocimiento, diálogo y participación como camino idóneo para convivir en y con la incertidumbre.
Leer menos