Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCollell Caralt, Jordispa
dc.contributor.authorEscudé Miquel, Carmespa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationp. 89spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85805
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a propuestas didácticasspa
dc.description.abstractEl mejor momento para iniciar actividades con los alumnos centradas en el maltrato entre iguales es el ciclo medio. A partir de los ocho años tienen capacidad de reflexionar sobre ellos mismos con cierta eficacia y a la vez pueden hablar de estos temas de manera espontánea y con naturalidad. Se presenta un proyecto basado en el aprendizaje cooperativo y la implantación de sistemas de ayuda entre iguales.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2006, n. 151, mayo ; p. 86-96spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectconflictospa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subjectrelaciones interpersonalesspa
dc.subjectmalestar estudiantilspa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subjectviolenciaspa
dc.titleVamos a llevarnos bien : una propuesta para afrontar el maltrato entre alumnos (Bullying) en primariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem