Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSambola Ferré, Teresaspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationp. 80spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85804
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a acción comunitariaspa
dc.description.abstractLa intervención educadora va más allá de los límites de los centros educativos y la ciudad educadora define un modelo educativo de trabajo comunitario en el que, en función de unos principios y valores, se definen el conjunto de influencias recíprocas entre la escuela, la comunidad y el territorio.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2006, n. 151, mayo ; p. 78-80spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcomunidad localspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjecteducación socialspa
dc.subjectpolítica comunitariaspa
dc.titleEl papel de los ayuntamientos en la educación de la comunidadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem