Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTravé, Montsespa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationp. 67spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85802
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a innovaciónspa
dc.description.abstractEjemplificación de los conceptos relacionados con la secuencia formativa en unidades de programación del área de ciencias de la naturaleza (el reino animal) de primero de ESO.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2006, n. 151, mayo ; p. 63-67spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectciencias de la naturalezaspa
dc.subjectaprendizaje secuencialspa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.subjectcontinuidad didácticaspa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleLa secuencia formativa : de la reflexión a la acciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem