Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez Clares, María Pilarspa
dc.date.issued1994spa
dc.identifier.citationp. 167spa
dc.identifier.isbn84-88450-23-0spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/857
dc.descriptionIncluye en los anexos escalas y cuestionarios para medir el autoconcepto (Piers Harris, Coopersmith, Brookover y cols.)spa
dc.description.abstractManual dirigido a los tutores que desean atender al desarrollo social y personal de sus alumnos y alumnas. Estructurado con una amplia gama de actividades y documentos-guía para la especificación del programa de autoconceptoasí como para la evaluación de su desarrollo y resultados. No es un recurso cerrado, permitiendo y exigiendo la competencia profesional del tutor, que toma decisiones sobre los aspectos a desarrollar. El contenido central del programa es el del conocimiento de sí mismo que ayude a poner en marcha capacidades y posibilidades.spa
dc.format.extent167 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMurcia : Chefer CB, 1994spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectconcepto de sí mismospa
dc.subjecttutoríaspa
dc.titleEl autoconcepto : un programa para el desarrollo personal y socialspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaMU 159 MAR antspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem