Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFalgàs Isern, Margaridaspa
dc.contributor.authorMasgrau Juanola, Marionaspa
dc.contributor.authorLlach Carles, Silviaspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85793
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico dedicado a competencia e interdisciplinariedad en las artesspa
dc.description.abstractLa función lúdico-creativa es un eje fundamental en el currículo de la educación infantil, primaria y secundaria y la poesía ofrece la oportunidad para la creación lingüística a través de un proceso de aprendizaje, análisis, reflexión e investigación que puede promocionarse desde la intervención didáctica.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2006, n. 151, mayo ; p. 29-34spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcreatividadspa
dc.subjectpoesíaspa
dc.subjectliteraturaspa
dc.subjectinterdisciplinariedadspa
dc.titleLa creatividad poética : reciclaje, conexiones y collagespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem