Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOrtuño Muñoz, Emilia de los Ángelesspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationp. 122-123spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85784
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a intercambio de experienciasspa
dc.description.abstractDescripción de una experiencia de formación en mediación escolar en un CEIP de la capital murciana en la que se trabajó con profesores, padres y alumnos. El interés de dotar al profesorado de una herramienta para gestionar la conflictividad mediante el conocimiento de la mediación tanto formal como informal y de la cultura de la mediación en el centro educativo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducar en el 2000 : revista de formación del profesorado. 2006, n. 9, marzo ; p. 121-123spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectexperiencia pedagógicaspa
dc.subjectambiente escolarspa
dc.subjectconflictospa
dc.subjectgestión del centro de enseñanzaspa
dc.titleLa mediación escolar : una alternativa de resolución de conflictos que facilita la función educadora de la escuelaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-05-28T12:14:52spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalEducar en el 2000 : revista de formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem