Mostrar el registro sencillo del ítem
El uso de las TIC en las ciencias sociales : una experiencia de aula
dc.contributor.author | García Fernández, Juan | spa |
dc.date.issued | 2006 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/85776 | |
dc.description | El artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a ciencias sociales | spa |
dc.description.abstract | El papel de los educadores es integrar las nuevas tecnologías a la educación, pero siendo rigurosos en su aplicación, consiguiendo que éstas faciliten el trabajo de los alumnos y a la vez enriquezcan su aprendizaje. El campo de las ciencias sociales, concretamente el de la geografía y la historia es uno de los mejores para ser trabajado desde las nuevas tecnologías. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Educar en el 2000 : revista de formación del profesorado. 2006, n. 9, marzo ; p. 41-44 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | ciencias sociales | spa |
dc.subject | geografía | spa |
dc.subject | historia | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | tecnología de la información | spa |
dc.title | El uso de las TIC en las ciencias sociales : una experiencia de aula | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2007-05-28T11:50:16 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.signatura | MU | spa |
dc.title.journal | Educar en el 2000 : revista de formación del profesorado | spa |