Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHervás Avilés, Rosa Maríaspa
dc.contributor.authorMiralles Martínez, Pedrospa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationp. 40spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85775
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a ciencias socialesspa
dc.description.abstractEl desarrollo del pensamiento crítico es uno de los procedimientos propios y tradicionales de la historia. Distinguen entre pensamiento crítico, primordialmente evaluativo y pensamiento creativo, primordialmente, generativo. Los dos se completentan y comparten muchos atributos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducar en el 2000 : revista de formación del profesorado. 2006, n. 9, marzo ; p. 34-40spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcreatividadspa
dc.subjectpensamientospa
dc.subjectsentido críticospa
dc.subjecthistoriaspa
dc.titleLa importancia de enseñar a pensar en el aprendizaje de la historiaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-05-28T11:49:12spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalEducar en el 2000 : revista de formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem