Mostrar el registro sencillo del ítem
La importancia de enseñar a pensar en el aprendizaje de la historia
dc.contributor.author | Hervás Avilés, Rosa María | spa |
dc.contributor.author | Miralles Martínez, Pedro | spa |
dc.date.issued | 2006 | spa |
dc.identifier.citation | p. 40 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/85775 | |
dc.description | El artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a ciencias sociales | spa |
dc.description.abstract | El desarrollo del pensamiento crítico es uno de los procedimientos propios y tradicionales de la historia. Distinguen entre pensamiento crítico, primordialmente evaluativo y pensamiento creativo, primordialmente, generativo. Los dos se completentan y comparten muchos atributos. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Educar en el 2000 : revista de formación del profesorado. 2006, n. 9, marzo ; p. 34-40 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | creatividad | spa |
dc.subject | pensamiento | spa |
dc.subject | sentido crítico | spa |
dc.subject | historia | spa |
dc.title | La importancia de enseñar a pensar en el aprendizaje de la historia | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2007-05-28T11:49:12 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.identifier.signatura | MU | spa |
dc.title.journal | Educar en el 2000 : revista de formación del profesorado | spa |