Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHernández Foulquié, Carmenspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationp. 23spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85772
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a ciencias socialesspa
dc.description.abstractLa visita a una exposición temporal comienza en el aula y la tiene que preparar el profesor previamente mostrando a los chicos algo de lo que van a ver. Puede ayudar el contar con el catálogo de la exposición y que el trabajo sobre lo visto en ella se realice en la misma sala de exposiciones y no después en el aula.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducar en el 2000 : revista de formación del profesorado. 2006, n. 9, marzo ; p. 21-23spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectartespa
dc.subjectdidáctica del museospa
dc.subjectexposiciónspa
dc.subjectvisita escolarspa
dc.subjectcatálogospa
dc.titleArte contemporáneo : la visita didáctica a las exposiciones temporalesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-05-28T10:28:04spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalEducar en el 2000 : revista de formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem