Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález Ortiz, José Luisspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationp. 13-14spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85770
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a ciencias socialesspa
dc.description.abstractLa geografía y la historia desempeñan una función vertebradora dentro del ámbito de las humanidades cumpliendo la finalidad de formar a los alumnos al ofrecer una visión global del mundo y un conjunto de valores imprescindibles para la adopción de una actitud ética comprometida dentro de una sociedad plural.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducar en el 2000 : revista de formación del profesorado. 2006, n. 9, marzo ; p. 4-14spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación cívicaspa
dc.subjectpluralismo culturalspa
dc.subjectgeografíaspa
dc.subjecthistoriaspa
dc.subjectprograma integral de estudiosspa
dc.titleLa geografía y la formación integral de los ciudadanos en el siglo XXIspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-05-28T10:19:27spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalEducar en el 2000 : revista de formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem