Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlanís Falantes, Eduardospa
dc.contributor.authorRuiz Banderas, Leonardospa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85769
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a propuestas didácticas.- Material fotocopiablespa
dc.description.abstractPropuesta didáctica para trabajar desde un enfoque intercultural los conflictos generados por la llegada de inmigrantes, enfoque que le confiere carácter global (interdisciplinar) y subraya el carácter del conocimiento escolar como construcción social. Usa internet como herramienta de acceso a la información y muchas de las propuestas de trabajo son actividades que adoptan la forma de dinámicas grupales para hacer atractivo el proceso de aprendizaje de una alumnado no siempre motivado por los problemas sociaculturales.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2006, n. 150, marzo ; p. 83-95spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjectracismospa
dc.subjectinterdisciplinariedadspa
dc.subjectdinámica de gruposspa
dc.titleEstán llamando a la puerta ¿abrimos? (II) : una propuesta para trabajar el racismo y la xenofobia desde una perspectiva intercultural en ESOspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem