Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBarcia Díaz, María Jesússpa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85762
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la sección de innovaciónspa
dc.description.abstractExperiencia de reconstrucción conjunta de una escuela por parte de un grupo de maestros que confeccionan estrategias para implicar paulatinamente al resto de profesionales haciéndoles partícipes de su tarea: hablando abiertamente de las dificultades, sentimientos e ideas sobre la escuela. Se evaluó el centro y se diseñó un plan de acción tutorial con el objetivo de mejorar la convivencia.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2006, n. 150, marzo ; p. 49-52spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectgrupo de trabajospa
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.subjectgestión del centro de enseñanzaspa
dc.subjectorganizaciónspa
dc.subjecttutoríaspa
dc.subjectambiente escolarspa
dc.title­Que circule la savia! : el trabajo en equipospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-07-11T13:00:36spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem