Mostrar el registro sencillo del ítem
Que circule la savia! : el trabajo en equipo
dc.contributor.author | Barcia Díaz, María Jesús | spa |
dc.date.issued | 2006 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/85762 | |
dc.description | El artículo forma parte de un monográfico de la sección de innovación | spa |
dc.description.abstract | Experiencia de reconstrucción conjunta de una escuela por parte de un grupo de maestros que confeccionan estrategias para implicar paulatinamente al resto de profesionales haciéndoles partícipes de su tarea: hablando abiertamente de las dificultades, sentimientos e ideas sobre la escuela. Se evaluó el centro y se diseñó un plan de acción tutorial con el objetivo de mejorar la convivencia. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de innovación educativa. 2006, n. 150, marzo ; p. 49-52 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | grupo de trabajo | spa |
dc.subject | trabajo en equipo | spa |
dc.subject | gestión del centro de enseñanza | spa |
dc.subject | organización | spa |
dc.subject | tutoría | spa |
dc.subject | ambiente escolar | spa |
dc.title | Que circule la savia! : el trabajo en equipo | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2007-07-11T13:00:36 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.identifier.signatura | MU | spa |
dc.title.journal | Aula de innovación educativa | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |