Mostrar el registro sencillo del ítem
¿Qué conocimiento científico enseñar en la escuela obligatoria?
dc.contributor.author | Aliberas Maymí, Joan | spa |
dc.date.issued | 2006 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/85755 | |
dc.description | El artículo forma parte de un monográfico dedicado al aprendizaje de la física en el laboratorio | spa |
dc.description.abstract | El enfoque disciplinar es necesario para hacer analizables los problemas, pero los problemas reales que preocupan al ciudadano, son interdisciplinares, complejos, y sus soluciones problemáticas. Por ejemplo, el calentamiento global puede generar conocimiento relevante desde distintas disciplinas, permitiendo contemplarlo de forma interesante, fundamentada, compleja y madura. Ciertos temas transversales constituir nuevos ejemplos. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de innovación educativa. 2006, n. 150, marzo ; p. 14-18 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | conocimiento | spa |
dc.subject | educación científica | spa |
dc.subject | interdisciplinariedad | spa |
dc.subject | tema transversal | spa |
dc.title | ¿Qué conocimiento científico enseñar en la escuela obligatoria? | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.identifier.signatura | MU | spa |
dc.title.journal | Aula de innovación educativa | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |