Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGuilera, Maríaspa
dc.contributor.authorSoler Balletbó, Rosaspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85746
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a innovación.- Resumen tomado parcialmente de la publicaciónspa
dc.description.abstractLas ZER (Zonas Escolares Rurales) son agrupaciones de escuelas de ámbito rural que deciden compartir un proyecto educativo común. En los lugares en los que han desaparecido las agrupaciones es necesario crear un nuevo sistema de cooperación educativa. En los que perduran se debe iniciar un replanteamiento integral de esta estructura colectiva ya que el diálogo y el consenso entre diversos colectivos es la única forma de avanzar en el amplio sentido de la palabra.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2006, n. 149, enero ; p. 51-54spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectCataluñaspa
dc.subjectescuela ruralspa
dc.subjectagrupamientospa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.titleLas agrupaciones escolares ¿por qué se plantean?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem