Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBlanch, Francescspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85745
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a innovación.- Resumen tomado parcialmente de la publicaciónspa
dc.description.abstractLas escuelas rurales son uno de los lugares donde más se ha notado el cambio migratorio y la llegada de alumnos procedentes de distintos países. La multiculturalidad es una realidad de la que todos se pueden y deben beneficiar.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2006, n. 149, enero ; p. 48-50spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectCataluñaspa
dc.subjectescuela ruralspa
dc.subjectinmigraciónspa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.titleEscuela rural e inmigraciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem