Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEchazarreta Soler, Carmenspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationp. 70spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85736
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a propuestas didácticas.- Resumen tomado parcialmente de la publicaciónspa
dc.description.abstractPropuesta didáctica que se sitúa entre dos lenguajes: el lenguaje del cine y el del cómic y trata de promover la reflexión sobre la búsqueda de nuevas formas de narrar, de poner al descubierto nuevos horizontes narrativos a través de propuestas como la transposición de Sin City al cine, con la finalidad de despertar en el alumnado un nuevo estímulo para su reflexión y su creatividad .spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2006, n. 148, enero ; p. 65-75spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcinespa
dc.subjectlenguaje especializadospa
dc.subjectnarraciónspa
dc.subjecttebeospa
dc.titleSin City : cuando el cine se rinde a los pies del cómicspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem