Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlderoqui, Silviaspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationp. 37spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85731
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a los museos.- Resumen tomado parcialmente de la revistaspa
dc.description.abstractEducar la mirada no es ayudar a los que visitan el museo a descubrir la esencia o la mirada legítima que hay detrás de las ideas, obras u objetos que se exhiben en los museos sino el sentido de las múltiples posibilidades de interpretación que cada visitante puede construir.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2006, n. 148, enero ; p. 35-38spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdidáctica del museospa
dc.subjectaprendizaje visualspa
dc.subjectpercepción visualspa
dc.subjectmuseospa
dc.subjectvisita escolarspa
dc.titleSaber ver : acerca de la educación en los museosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem