Mostrar el registro sencillo del ítem
El aprendizaje en los museos de arte : algunas propuestas
dc.contributor.author | Trepat Carbonell, Cristòfol-Albert | spa |
dc.date.issued | 2006 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/85729 | |
dc.description | El artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a los museos.- Resumen tomado parcialmente de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Modelos de actividades de aprendizaje de historia del arte en los museos que conservan obras plásticas, con planteamientos teóricos y ejemplos. En los museos de nueva creación existen servicios didácticos organizados por monitores que desarrollan un amplio abanico de actividades: hay profesores que prefieren gestionar personalmente las didácticas encaminadas al aprendizaje de la historia del arte durante la visita al museo. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de innovación educativa. 2006, n. 148, enero ; p. 28-34 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | didáctica del museo | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | elaboración de medios de enseñanza | spa |
dc.subject | museo | spa |
dc.subject | visita escolar | spa |
dc.subject | historia del arte | spa |
dc.subject | arte | spa |
dc.title | El aprendizaje en los museos de arte : algunas propuestas | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.identifier.signatura | MU | spa |
dc.title.journal | Aula de innovación educativa | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |