Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTrepat Carbonell, Cristòfol-Albertspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85729
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a los museos.- Resumen tomado parcialmente de la publicaciónspa
dc.description.abstractModelos de actividades de aprendizaje de historia del arte en los museos que conservan obras plásticas, con planteamientos teóricos y ejemplos. En los museos de nueva creación existen servicios didácticos organizados por monitores que desarrollan un amplio abanico de actividades: hay profesores que prefieren gestionar personalmente las didácticas encaminadas al aprendizaje de la historia del arte durante la visita al museo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2006, n. 148, enero ; p. 28-34spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdidáctica del museospa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectelaboración de medios de enseñanzaspa
dc.subjectmuseospa
dc.subjectvisita escolarspa
dc.subjecthistoria del artespa
dc.subjectartespa
dc.titleEl aprendizaje en los museos de arte : algunas propuestasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem