Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSantacana Mestre, Joanspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationp. 16spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85726
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a los museosspa
dc.description.abstractReflexión sobre la función de museos y escuelas en la sociedad postmoderna. En una sociedad en la que lo virtual ha sustituido a la realidad, el museo es una oportunidad para educar en el conocimiento de lo real, analizando la exigencia que impone la sociedad de que todo debe presentarse como entretenimiento.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2006, n. 148, enero ; p. 12-16spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdidáctica del museospa
dc.subjectdistracciónspa
dc.subjectmuseospa
dc.subjectescuelaspa
dc.title¿Museos y escuelas para entretener?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem