Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

A busca da comunicação na sociedade multi-ecrás : perspectiva ecológica. 'A la búsqueda de la comunicación en una sociedad multipantallas : perspectiva ecológica'

URI:
http://hdl.handle.net/11162/85715
Ver/Abrir
01820063000058.pdf (62.82Kb)
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Pinto, Manuel
Fecha:
2005
Publicado en:
Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2005, n. 25 ; p. 259-264
Resumen:

Nueva forma de concebir la TV como servicio público resaltando las dificultades que plantea analizar el concepto de calidad de la televisión si no se tiene en cuenta la dimensión emotiva y de entretenimiento del medio. Ubicar la TV en el contexto de la multiplicidad de otras pantallas y tecnologías, subrayando las cuestiones del sentido y de la calidad de vida desde un modelo ecológico.

Nueva forma de concebir la TV como servicio público resaltando las dificultades que plantea analizar el concepto de calidad de la televisión si no se tiene en cuenta la dimensión emotiva y de entretenimiento del medio. Ubicar la TV en el contexto de la multiplicidad de otras pantallas y tecnologías, subrayando las cuestiones del sentido y de la calidad de vida desde un modelo ecológico.

Leer menos
Materias (TEE):
televisión; ecología; comunicación; emotividad; tiempo libre; función pública; medios de comunicación de masas
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.