Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPavón Rabasco, Franciscospa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 224spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85711
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a una televisión de calidad.- Resumen tomado parcialmente de la revistaspa
dc.description.abstractLa oferta televisiva se caracteriza por una lucha de audiencias y por un todo vale con tal de conseguirlas. Se analizan los efectos de la televisión en la sociedad, la infancia y la juventud, así como las posibles líneas de mejora. En segundo lugar, se ven las posibilidades educativas que ofrecen determinados programas de televisión que tengan un carácter más formativo y en el que intervengan por igual profesionales de la comunicación y de la enseñanza.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2005, n. 25 ; p. 221-224spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttelevisiónspa
dc.subjectinfluencia socialspa
dc.subjectparticipaciónspa
dc.subjecttelevisión educativaspa
dc.subjectfamiliaspa
dc.subjectinfanciaspa
dc.subjectjuventudspa
dc.titleAprender desde la escuela y la familia a ver televisión de calidadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem