Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBoza Osuna, Luisspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85703
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a una televisión de calidad.- Resumen tomado parcialmente de la revistaspa
dc.description.abstractTelespectadores Asociados de Cataluña, apostó por acercarse al mundo educativo para dar respuesta a la evidente necesidad de ofrecer resistencia a los efectos negativos del consumo televisivo en los alumnos. Directivos y profesionales de la enseñanza son perfectamente conscientes de la competencia desleal que realiza la 'escuela paralela' más insistente y omnipresente: la televisión. TAC ha puesto en marcha un proyecto educativo que consiste en ofrecer a las escuelas instrumentos que contribuyan a minimizar los efectos negativos de la televisión.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2005, n. 25 ; p. 177-180spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttelevisiónspa
dc.subjectorganizaciónspa
dc.subjectenseñanza de los medios de comunicaciónspa
dc.subjectconsumospa
dc.subjectmedios de comunicación de masasspa
dc.subjectproyectospa
dc.subjectescuelaspa
dc.subjectfamiliaspa
dc.titleProyecto educativo : herramientas de educación audiovisualspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem