Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPérez Pérez, Ramónspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 174-175spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85702
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a una televisión de calidad.- Resumen tomado parcialmente de la revistaspa
dc.description.abstractLa generalización de un mundo tecnológico y digital presenta una realidad compleja, convergen en esta realidad sistemas de comunicación y de relación tradicionales con otros novedosos y desconocidos. Las tecnologías digitales definen un nuevo universo de lenguajes, interacciones y sistemas de relación, una nueva realidad situada entre lo real y lo virtual, realidad de la que ya forma parte la televisión. La solución pasa por un proceso de alfabetización en nuevas tecnologías de la comunicación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2005, n. 25 ; p. 167-175spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttelevisiónspa
dc.subjectalfabetizaciónspa
dc.subjectenseñanza de los medios de comunicaciónspa
dc.subjectmedios de comunicación de masasspa
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.titleAlfabetización en la comunicación mediática : la narrativa digitalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem