Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOjeda Castañeda, Gerardospa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 90spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85690
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a una televisión de calidad.- Resumen tomado parcialmente de la revistaspa
dc.description.abstractLa aparición de nuevas iniciativas institucionales que realizan la mayoría de las instituciones educativas en Iberoamérica, ante los nuevos planteamientos de la convergencia tecnológica de las telecomunicaciones, los medios audiovisuales y la informática, con la posible complementariedad e interrelación de la radio, la televisión e Internet en las nuevas redes digitales de bada ancha se hace necesario plantear nuevas líneas de futuro y actuación para relanzar la Televisión Educativa Iberoamericana.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2005, n. 25 ; p. 87-90spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttelevisiónspa
dc.subjectradiospa
dc.subjectmedios de comunicación de masasspa
dc.subjectred de informaciónspa
dc.subjecttelecomunicaciónspa
dc.subjectAmérica Latinaspa
dc.titlePor un nuevo uso educativo de la radio y de la televisión en Iberoaméricaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem