Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAskasibar Zendoia, Irenespa
dc.contributor.authorSuinaga Eguiguren, Miren Jaionespa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85668
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección dedicada a innovación educativa: educación para la sostenibilidadspa
dc.description.abstractProyecto de colaboración de un instituto de Elgoibar y otros cuatro centros de la comarca para trabajar conjuntamente en el programa Agenda 21 Escolar, durante el curso 2003/04 sobre el tema de los residuos, para comenzar con él la sensibilización de profesores y alumnos sobre los temas medioambientales y potenciar la participación .spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2005, n. 140, marzo ; p. 62-65spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación ambientalspa
dc.subjectconcienciaspa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subjectparticipaciónspa
dc.subjectmedio ambientespa
dc.subjectcentro de enseñanzaspa
dc.subjectrelaciones entre centros de enseñanzaspa
dc.titleCaminando por la senda de la educación ambientalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem