Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez Huerta, Josebaspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 53spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85665
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección dedicada a innovación educativa: educación para la sostenibilidadspa
dc.description.abstractLa agenda 21 Escolar es una herramienta a través de la que toda la comunidad educativa escolar se compromete a trabajar a favor de la mejora social y ambiental del centro y de su entorno. Para ello se apoya en tres pilares: la mejora ambiental del entorno escolar, la innovación y la calidad educativa y la participación en la comunidad en la que se inserta. Contenidos y desarrollo de la Agenda 21 Escolar en los centros y municipios de Euskadi.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2005, n. 140, marzo ; p. 51-53spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación ambientalspa
dc.subjectcomunidadspa
dc.subjectparticipaciónspa
dc.subjectmedio ambientespa
dc.subjectadministración localspa
dc.subjectcentro de enseñanzaspa
dc.titleLa Agenda 21 Escolar en Euskadispa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem