Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

¿Están adecuadamente formados nuestros educadores ambientales?

URI:
http://hdl.handle.net/11162/85664
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
García Díaz, José Eduardo
Fecha:
2005
Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2005, n. 140, marzo ; p. 46-50
Resumen:

Señala que el conocimiento ligado a la experiencia prima sobre el conocimiento académico de los aspectos educativos en los temas de educación ambiental. Se trata de capacitar para la acción, tratamiento de los conflictos y el cambio social. Actualmente sigue habiendo una escasa reflexión teórica asociada a la acción ya que apenas hay investigación ni evaluación rigurosa.

Señala que el conocimiento ligado a la experiencia prima sobre el conocimiento académico de los aspectos educativos en los temas de educación ambiental. Se trata de capacitar para la acción, tratamiento de los conflictos y el cambio social. Actualmente sigue habiendo una escasa reflexión teórica asociada a la acción ya que apenas hay investigación ni evaluación rigurosa.

Leer menos
Materias (TEE):
educación ambiental; investigación acción; medio ambiente; conocimiento; formación de profesores
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.