Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

El proyecto Icaria : nuevas formas

URI:
http://hdl.handle.net/11162/85663
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Prats Cuevas, Joaquim; Tatjer Mir, Mercè; Vilarrasa Cunillé, Araceli
Fecha:
2000
Publicado en:
Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2000, n. 24, abril-mayo-junio ; p. 88-97
Resumen:

Los autores son responsables del Proyecto Icaria para el conocimiento de la ciudad de Barcelona, dirigido al alumnado y profesorado de educación secundaria. Incorpora como estrategia un planteamiento multidisciplinar, aunque el eje que estructura el proyecto son las ciencias sociales, entre las que la geografía y la historia ocupan un lugar destacado. El proyecto se desarrolla en doce bloques temáticos que permiten utilizar distintos análisis y dan coherencia a un conjunto vaiado de actividades didácticas.

Los autores son responsables del Proyecto Icaria para el conocimiento de la ciudad de Barcelona, dirigido al alumnado y profesorado de educación secundaria. Incorpora como estrategia un planteamiento multidisciplinar, aunque el eje que estructura el proyecto son las ciencias sociales, entre las que la geografía y la historia ocupan un lugar destacado. El proyecto se desarrolla en doce bloques temáticos que permiten utilizar distintos análisis y dan coherencia a un conjunto vaiado de actividades didácticas.

Leer menos
Materias (TEE):
medios de enseñanza; ciencias sociales; ciudad; educación cívica; estudios locales
Otras Materias:
Barcelona
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.