Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Català 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Català 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

La inserción profesional de titulados superiores desde una perspectiva educativa

URI:
http://hdl.handle.net/11162/85649
Texto completo:
http://www.cedefop.europa.eu/en/ ...
Ver/Abrir
REFP_2005_34p30.pdf (154.5Kb)
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Gaio Alves, Mariana
Fecha:
2005
Publicado en:
Formación profesional : revista europea. 2005, v.I, n. 34, enero-abril ; p. 30-43
Resumen:

Comprender los factores de los que constan los procesos de inserción profesional de titulados superiores, analizando las aportaciones de diversas disciplinas (economía y sociología) diferentes corrientes y contextos teóricos e intentando favorecer la combinación entre perspectivas empleadas tradicionalmente de forma independiente. Estudio de casos sobre el proceso de inserción profesional de un centro universitario comparando con datos procedentes de otras investigaciones internacionales.

Comprender los factores de los que constan los procesos de inserción profesional de titulados superiores, analizando las aportaciones de diversas disciplinas (economía y sociología) diferentes corrientes y contextos teóricos e intentando favorecer la combinación entre perspectivas empleadas tradicionalmente de forma independiente. Estudio de casos sobre el proceso de inserción profesional de un centro universitario comparando con datos procedentes de otras investigaciones internacionales.

Leer menos
Materias (TEE):
acceso al empleo; mercado laboral; Portugal; empleo de los jóvenes; titulado superior; investigación comparativa; estudio de casos
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.