Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCamós, Juanspa
dc.contributor.authorPoblet, Marcelspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationp. 83spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85607
dc.descriptionEl artículo forma parte de una monografía dedicada a la II República españolaspa
dc.description.abstractEl proyecto L'Hospitalet és escola pretende introducir la historia local en los centros de enseñanza poniendo al alcance de los alumnos y profesores unos materiales para trabajar en el aula sobre el tema de la Guerra Civil en L'Hospitalet. Estos materiales giran en torno a cinco presupuestos básicos: espacio, tiempo, diversidad, desigualdad y conflicto, trabajados a partir de fuentes primarias y secundarias.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 1999, n. 19, enero-febrero-marzo ; p. 77-83spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecthistoria contemporáneaspa
dc.subjectestudios localesspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subject.others. XXspa
dc.titleLa historia local en las aulas de L'Hospitalet de Llobregat : el estudio de la Guerra Civil en la enseñanza secundaria obligatoriaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem